miércoles, 21 de noviembre de 2018

Práctica Pre-Profesional

Salida del pedagógico
Los días 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre la salida de prácticas pre-profesional del programa de comunicación de VI ciclo mi persona me toco realizar en la institución educativa “Manuel Prado” Puquio.
En dicha institución conocimos a varios docentes de la especialidad y todos muy amables y dispuestos a enseñarte cómo manejar a los estudiantes en el aula gracias a sus consejos se me hizo más fácil el dictado de la clase; la realización de la sesión de clase no fue tan difícil ya que no ayudo un monto el docente práctico.
Cada día era un reto ir a dictar la clase ya que los estudiantes en algunos grados son bien preparados y en otros los chicos son bien inquietos y es difícil captar su atención considero que me fue bien en mis prácticas.


Aquí puede descargar el archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario