miércoles, 5 de septiembre de 2018

SOBRE MÍ

Mi nombre es Ana, tengo 25 años   soy  de  Ayacucho provincia Lucanas distrito de Puquio; los estudios secundarios lo realice  en la institución educativa secundaria  nuestra señora del perpetuo socorro  Puquio, también realice mis estudios en el instituto de educación tecnológica de "Jose María Arguedas" culminando satisfactoriamente la carrera técnica profesional  de computación e informática . recuerdo con mucha nostalgia a mis ex compañeros del tecnológico, muchos de ellos están trabajando  en diferentes entidades  y otros como yo aun  siguen estudiando.
yo estoy estudiando en el instituto de educación superior  pedagógico publico puquio estudiante la carrera de educación secundaria   comunicación, estoy cursando el VI ciclo ahora tengo nuevos compañeros   y estamos pasando nuevas aventuras 

0 comentarios:

Publicar un comentario